¿Quien soy?

Raúl Cisneros, nacido en la ciudad de Tuxpan Veracruz, el 2 de junio de 1984, con amplia convicción por dedicarse a los medios de c omunicación desde el año 2013, cuenta con 4 años de experiencia realizando diversos trabajos informativos, para televisión, radio y periódico.

Ha participado en producciones con Meganoticias TVC, TV Azteca Veracruz, Telemundo, Grupo Radiorama, Mig Televisión, Noticias62 Los Ángeles Cal., para todos ellos desempeñándose como periodista apasionado por la verdad.

Ha tenido la oportunidad de realizar investigaciones especiales de corrupción, análisis político, así como coberturas especiales en eventos del Presidente de la República, Gobernador del estado, Senadores, diputados, alcaldes y funcionarios públicos generales.

Así mismo, el alcance de sus publicaciones en redes sociales, ha alcanzado un gran número de lectores, seguidores, contando con mas de 40 mil visitas en un solo día, como su récord personal profesional.

Ha realizado diferentes formas de trabajo televisivo, como edición, producción general de programas especiales, camarógrafo, y creación de contenidos eficaces.