Gaby Arango cada vez más fortalecida

el

Tuxpan, Ver.- 28 de Mayo de 2017-. En una intensa jornada de proselitismo, la candidata de la Coalición PVEM-PRI, Gaby Arango,  se reunió  con organizaciones obreras, con el sector campesino y familias de colonias populares, ante quienes planteó la línea de acción para lograr que Tuxpan camine, que sea un lugar para vivir mejor y progresar.

Ante obreros de la CROC y CTM, presentó su plan de generación de nuevos empleos mediante  inversión privada, particularmente con la llegada de nuevas industrias del sector industrial y manufacturero. También habló de impulsar el sector turismo para fortalecer la economía a corto plazo.

Destacó que el Gobierno Municipal hará la parte que le corresponde creando la infraestructura que requieren los inversionistas y dando todas las facilidades para instalación y operación. Aclaró que las nuevas industrias y empresas se ajustarán al plan de desarrollo y tendrán que ser respetuosas del entorno ecológico.

Gaby Arango explicó que debe aprovechar al máximo la ventaja que ofrece el puerto de Tuxpan, pues esto, da una ventaja competitiva a las industrias y empresas.

Por otro lado, la candidata del PVEM-PRI se reunió con habitantes de la colonia Fidel Herrera, con quienes suscribió acuerdos para seguir adelante con la urbanización. Recordó que con la escrituración, se puede continuar con la introducción de más servicios.

Por la tarde recorrió la llamada ruta a Poza Rica, incluyendo las comunidades Tierra Blanca, Ceiba Rica, Puente Don Diego, Altamira, la Joya y otras más. Ahí no tan solo habló de trabajar en unidad para avanzar en la introducción de servicios básicos, sino también, de apoyar a las familias con proyectos productivos, becas para los niños y mejores instalaciones médicas.

Dejó bien en claro, que la zona rural del municipio, debe recibir los mismos beneficios que la zona urbana, pues todos somos tuxpeños, nadie es más, ni menos.

 

domingo3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s