Josefina Vázquez Mota, ya es pre candidata por el PAN en el estado de México

Este domingo, Josefina Vázquez Mota se registró como precandidata del Partido Acción Nacional para el gobierno del Estado de México, cita a la que acudió respaldada por el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, y los también precandidatos panistas Laura Rojas y Juan Carlos Núñez Armas.

 

Ante cientos de militantes que llenaron el auditorio y las calles que rodean la sede mexiquense de Acción Nacional, Vázquez Mota aseguró que no es el “plan B” de nadie; por el contrario, aseguró que es el “plan A” de su partido, por lo que a partir de ahora la tarea será convencer a todos los ciudadanos del Estado de México que se unan a su proyecto.

 

Destacó que los principales enemigos de los mexiquenses son la corrupción, la impunidad y la inseguridad, por lo que sus propuestas serán encaminadas a terminar con esos tres flagelos que por décadas han lastimado a los ciudadanos de esta entidad.

 

La panista advirtió que en esta contienda desafiará a los “poderosos” de su estado y advirtió que no les tiene miedo.

 

“Soy consciente de las dificultades e incluso de los riesgos que implica desafiar a los poderosos de este estado, pero créanme, no tengo ningún temor en enfrentarlos; lo voy a hacer con todas mis fuerzas, lo voy a  hacer con todos ustedes”, enfatizó.

 

De esa manera, aprovechó el momento para hacer un llamado a la unidad y convocó a los liderazgos panistas a trabajar unidos para ganar la contienda del próximo 4 de junio.

 

“Hago un llamado a la unidad, para que superemos la historia de privilegios de aquéllos que han usado a sus anchas de la gente, incluso de sus propios simpatizantes a quienes han utilizado una y otra vez. Como panistas, pero sobre todo como ciudadanos tenemos la responsabilidad de romper con la historia de compadrazgos, de romper las falsas promesas que han conducido a  la corrupción, a la impunidad y a la inseguridad”, insistió.

 

Vázquez Mota, se dijo lista para la contienda, ofreció su experiencia y trayectoria para encabezar el proyecto panista en el Estado de México y en clara respuesta a quienes la han criticado por su trabajo en favor de los migrantes a través de la Iniciativa Juntos Podemos, dijo que llega a esta contienda con el orgullo de haber acompañado por cerca de 20 años a la comunidad mexicana en los Estados Unidos a través de un trabajo organizado que es público y que ha permitido el acompañamiento a nuestros connacionales desde antes de la llegada del presidente Donald Trump.

 

Frase

“Unidos pondremos en jaque a quienes apuestan a las divisiones y al desinterés; unidos vamos a derrotar a los improvisadores, unidos haremos que los beneficios que son para todos dejen de ser para unos cuantos”.

Fuente: 24 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s