28 de diciembre; donde seguimos siendo estúpidamente inocentes: Por Raúl Cisneros

FIELES A LA ESTUPIDEZ

A  pesar del paso del tiempo, el ejercicio práctico de los gobernantes, en conjunto con la religión ha dominado de manera exorbitante a las masas de población, para conseguir, mantener el poder, siendo este servido por los recursos del herario publico que de manera histórico el poder se ha servido de este.

Un 28 de diciembre de años muy remotos, en un pasaje bíblico que se encuentra en el nuevo testamento,  se desmuestra que siempre la población ha padecido de decisiones opresoras, injusticias, así mismo permitiendo esto, al ser parte del engaño vil, que ante nuestros ojos se perpetua.

Herodes no ha muerto, ha reencarnado hasta en el propio Enrique Peña Nieto, Javier Duarte, y muchos otros más, quienes han consumado atropellos, actos de injusticia, asesinatos, así como pan y circo para continuar con una población en cautiverio.

Claramente, existe de manera histórica a un Herodes que continua gobernando, persiguiendo y matando inocentes, así mismo podemos observar que también existe circo, donde vemos muchos políticos y candidatos, ofreciendo dinero, artículos de regalos, sin embargo eso no solucionan su pobreza, al contrario los mantiene igual o los hunde mas, por que solo se busca el voto, quien si resuelve su vida es el candidato que logra adjudicarse el poder, junto con su banda de lambiscones que andan con ellos.

 

Cuando veremos políticos, apasionados por su gente, que implementen proyectos productivos, sin tan solo se combatiera la corrupción, otro México tendríamos.

En pláticas con alcaldes de otros municipios que sostuve, sin decir nombres, me platicaron lo costoso que es cargarle al erario público tan solo un escritorio, con precios exagerados, los cuales demuestran la  corruptela, y los beneficios de aquellos pseudo empresarios que se benefician con este tipo de actos.

 

Queda demostrado que a pesar de lo que sucede, no somos capaces de quitarle el poder a quienes se suponen nos representan como gobierno, ya que a través de partidos políticos, familias, y empresarios corruptos mantienen el sistema en el cual nos avasallan con injusticas, como el robo tan descarado, sin que podamos hacer tan solo justicia.

Probablemente, sea criticado personalmente, que solo nos quejamos a través de redes sociales, dando opiniones, sin emitir acciones concretas alguna, pero tenemos tan arraigado actitudes estupidez de nuestros ancestros que origina que sigamos hundidos, humillados, saqueados, y burlados a mas no poder.

 

Que pasa en el caso de las personas que tengan iniciativa para cambiar realmente al país, estado ó cuidad, o en cualquier organización hasta en una empresa, esta se ve traicionadas por la clásica presencia de personajes históricos como  la malinche, judas, quienes son aquellos que dieron inspiración  a tantos y tantos mexicanos que se venden por un favor, dinero, un puesto gubernamental, o evitar ser evidenciados ante la ley.

Esto ha quedado comprobado con el asesinato de el ex candidato a la presidencia de la república del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien fue asesinado vilmente por su propio equipo, que seguramente muchos de ellos se vendieron y entregaron la seguridad del Colosio al entonces el máximo representante de gobierno.

 

A través de la historia, siempre han existido casos injustos, que lamentablemente nunca han sido resueltos, sin embargo si sabemos quienes lo han hecho, pero no podemos levantar la voz, porque tenemos vigilantes vendidos, que prefieren la porquería a un verdadero cambio.

 

Finalmente seguimos siendo fieles a la estupidez!!!

Por: Raúl Cisneros

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s